1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

[NOTICIA] Detenidos tras huir con un coche robado e intentar tirar a la Policía a un canal

Tema en 'Noticias' comenzado por Bentham, 29 de Agosto de 2017.

  1. Bentham

    Bentham Administrator Miembro del Equipo

    [​IMG]

    La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres jóvenes que circularon durante diez kilómetros con un todoterreno robado, en un recorrido en el que condujeron varios kilómetros en dirección prohibida zigzagueando e intentaron tirar a los agentes que les perseguían a un canal de riego.

    Según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Sevilla, los hechos sucedieron en la madrugada de este martes, cuando los tres individuos, con más de 50 detenciones por delitos similares, desobedecieron una orden de alto de los agentes y emprendieron una huida por la autovía Sevilla-Málaga mientras eran perseguidos por varios coches policiales.

    Durante la huida, el conductor llegó a conducir durante casi dos kilómetros en dirección contraria zigzagueando por los tres carriles de la vía para evitar ser adelantado, lo que puso en grave peligro a los otros conductores que tuvieron que evitar la colisión frontal "a duras penas".

    En la persecución, el todoterreno huido entró en un camino de tierra anexo a un canal de apenas dos metros de ancho, donde frenó bruscamente y dio marcha atrás golpeando la parte frontal del coche patrulla que le perseguía e intentando hacerlo caer sin éxito al canal con los agentes en su interior. Uno de los coches policiales consiguió colisionar finalmente con el todoterreno para provocar que se detuviera y poniendo fin a la persecución, aunque los tres individuos ofrecieron una fuerte resistencia a los agentes cuando fueron a detenerles.

    Los jóvenes fueron trasladados hasta un centro hospitalario para ser asistidos, quedando dos de ellos custodiados en observación por prescripción facultativa, mientras que el tercero fue dado de alta y ha quedado en los calabozos a disposición judicial. El conductor del todoterreno no tenía permiso de conducir por pérdida de vigencia y el vehículo presentaba una ganzúa en la cerradura de arranque.
     

Comparte esta página