1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

[NOTICIA] Hallan dos cadáveres en el pantano de Susqueda donde hace un mes desapareció una pareja

Tema en 'Noticias' comenzado por Bentham, 26 de Septiembre de 2017.

  1. Bentham

    Bentham Administrator Miembro del Equipo

    [​IMG]

    Los Mossos d'Esquadra han localizado dos cadáveres en el fondo del pantano de Susqueda (Girona) donde hace aproximadamente un mes desapareció una pareja de jóvenes. La policía de la Generalitat inicia ahora los trabajos para identificar los restos y comprobar si se trata de Marc H.L., de 23 años y vecinos de Arenys de Munt, y de Paula M.P., de 21 años y vecina de Cabrils.

    El hallazgo ha sido difundido por los Mossos d'Esquadra a través de su perfil oficial en Twitter, donde informan de que agentes de la unidad subacuática han localizado los cuerpos, sin especificar a qué profundidad o la zona. Tampoco confirman si se trata de Marc y Paula a la espera de que finalicen los trabajos forenses.

    La pareja fue vista por última vez el 24 de agosto cuando fueron hasta el pantano para practicar kayak. El día siguiente, sin embargo, las familias de ambos denunciaron su desaparición a los Mossos al no recibir noticias de ellos.

    [​IMG]
    Hallan una nueva pista en el lugar donde se encontró el coche de los jóvenes en el pantano de Susqueda ATLAS (Vídeo)
    Durante las investigaciones los Mossos localizaron en el pantano el Opel Zafira familiar en el que viajaron, en una zona de difícil acceso y a la que habitualmente únicamente accedían pescadores y cazadores. Una de las tesis de los Mossos apuntaba a que el vehículo tuvo que ser empujado hasta el agua por alguien.

    También se localizó el bote que llevaron para practicar kayak semihundido en la zona. Nada se sabía, sin embargo, de ellos. Ante la falta de respuestas, los Mossos difundieron la última imagen captada de la pareja en una entidad bancaria.

    El pasado 4 de septiembre los Bomberos de la Generalitat suspendieron los trabajos de búsqueda de los cuerpos ante la falta de indicios en la zona. Una misión que asumieron los buzos de los Mossos, que han dado con ellos cuando se cumple un mes de su misteriosa desaparición.

    Fuente: http://www.elmundo.es/cataluna/2017/09/26/59ca32d3e2704e36258b46cf.html
     

Comparte esta página