1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

[ASESINO EN SERIE] Luis Alfredo Garavito

Tema en 'Caso Cerrado' comenzado por Bentham, 29 de Octubre de 2017.

  1. Bentham

    Bentham Administrator Miembro del Equipo

    [​IMG]

    (25 de enero de 1957)

    Nacido en Colombia, es conocido como la bestia, el monje, el cura o el loco. Se lo considera el mayor asesino en serie de niños de la humanidad y el segundo homicida en serie del mundo. Luego de ser capturado por las autoridades colombianas, Garavito confesó haber asesinado a 172 niños. Según los psicólogos, efectuaba ataques sexuales contra menores de edad porque su tío mayor lo había violado repetidas veces en su propia casa frente a sus padres.

    Garavito negó haber violado a sus víctimas, afirmó que había cometido los crímenes por supuestas órdenes del diablo y prometió que se rehabilitaría tras convertirse en miembro de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia. A pesar de que la sentencia por sus crímenes sumaba 1853 años de reclusión, el asesino fue sentenciado con un sistema penal que, en aquel momento, aplicaba una pena máxima de 40 años, con posible reducción por colaborar con las autoridades y por presentar interés particular en los estudios.
     
  2. Kamila

    Kamila New Member

    Este hombre, Luis Alfredo Garavito, es uno de los peores asesinos seriales, al menos en lo que yo pienso es el grado de maldad superior. Mató a 147 niños en
    diferentes regiones de Colombia. Con 42 años, la cara de imbécil clásica, recibió la sentencia.

    Según la Fiscalía General de la Nación se lo investigó por el homicidio de 176 niños en su paso por 59 municipios del país.

    Su ardid era semejante al asesino serial Camargo: se hacía pasar por indigente, discapacitado, vendedor ambulante (¡ojo a quien le abres la puerta!) o representante
    de fundaciones ficticias. De esta manera, se colaba en las casas y mataba.

    Lo conocieron como "Alfredo Salazar", "El Loco", "Tribilín", "Conflicto", y "El Cura".

    Como siempre, esta especie de monstruos buscan niños. Si son pequeños, mejor. En el caso de Garavito mató a niños cuya edad comprendía entre 6 y 16 años, si estaban sumidos en la pobreza mucho mejor. Así nadie los reclamaría, o no invertirían esfuerzos en sus búsquedas. Que muera un chico pobre a quien le importa.

    Los abordaba en parques, en terminales de buses, plazas, mercados, y barrios marginales. Para que le dieran atención les ofrecía dinero o comida. Iban caminando juntos hasta algún lugar descampado y ahí, zas!.

    Según las investigaciones, los cuerpos sin vida fueron hallados degollados, mutilados, con señales de abuso y de haber sido amarrados. Le encantaba al degenerado mutilar los genitales, cortas nalgas, y penetrar contra natura. Según confesaría posteriormente, fue influenciado por el diablo.

    Hoy día cumple sentencia en un pabellón de la cárcel colombiana. Los siempre presentes pastores de cultos religiosos lo han apoyado, y creen en su conversión al cristianismo. Se escuda con la religión, habla pausadamente, todo un convertido y arrepentido de sus pecados.

    Una forma fácil de reducir sentencia y conseguir la atención de gente tan perversa como él.
     
    Última modificación por un moderador: 2 de Noviembre de 2017

Comparte esta página