1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.

[ASESINO EN SERIE] Robledo Puch el asesino argentino

Tema en 'Caso Cerrado' comenzado por Kamila, 2 de Noviembre de 2017.

  1. Kamila

    Kamila New Member

    [​IMG]

    ¿Qué ha sido de la vida del mayor asesino serial de la historia argentina? Hablo de Robledo Puch, que ya lleva casi 40 años preso y, cercano a los 60 años
    permanece en el pabellón 10 del penal de máxima seguridad de Sierra Chica.

    No olvidemos quien es este monstruo. Fue condenado a perpetua porque cometió unos 10 homicidios calificados: uno simple, una tentativa, unos 17 robos, una violación, una tentativa de violación, un abuso deshonesto, dos hurtos y dos raptos.

    Es un asesino serial, claro. Pero además, un tipo perverso. Un auténtico monstruo que ganó un podio especial en la historia criminalística argentina.

    No por nada lo conocían como en “Ángel de la muerte”.

    Imagínense que con 20 años entró en prisión y entró, a su vez, en los libros de historia. No conoce nada más de la vida que las cuatro paredes de su cárcel, los olores rancios de sus compañeros, y probablemente, algún que otro recuerdo de algún sometimiento de sus compañeros penitenciarios cuando joven ingresó a reclusión perpetua. Su carita de ángel, entre rejas, le debió jugar en contra.

    [​IMG]

    Igual quiere la libertad. La pidió desde mediados de los 80 pero le fue denegada. En 1994 volvió a insistir y le dijeron que le faltaba lo mínimo exigido de 30 años. En el 2000, según los cómputos, quedó en condiciones de obtener la libertad condicional.

    Pero la hizo en 2008 y le fue denegada.

    Probablemente jamás la obtenga. Quizá por sus brotes psicóticos en la cárcel. Una vez se disfrazó de Batman y, personificado como el hombre murcielago, quemó un taller del penal.

    Ahora pasa gran parte de su vida leyendo, oyendo la radio y escribiendo. Y claro, con el resentimiento a flor de piel y sus ansias de volver a ser quien era, el dueño de la vida y la muerte.
     

Comparte esta página