Sucesos

Accidente de tráfico en Huesca deja tres personas fallecidas

22views

Tres hombres de unos 40 años fallecieron este domingo por la mañana en un accidente de tráfico en el puente de San Jaime, en el término municipal de Benasque, provincia de Huesca. El vehículo en el que viajaban cayó al río Ésera y las causas del accidente aún están siendo investigadas.

El suceso ocurrió en la A-139, en el kilómetro 63,5, y los trabajos de rescate de los cuerpos finalizaron en horas de la tarde, siendo necesario el uso de una autoescala debido a la dificultad del terreno. Participaron en las labores de rescate el Greim y los bomberos de la Diputación Provincial de Huesca.

Este accidente, el primero mortal de la operación salida en las carreteras aragonesas y del resto del país, eleva a 32 el número de personas fallecidas en accidentes de tráfico. En comparación con el año 2023, en ese mismo periodo hubo 69 víctimas mortales.

Este accidente en Benasque es el segundo mortal de la semana, ya que el pasado jueves un motorista perdió la vida en Urriés, localidad zaragozana, al salirse del asfalto.

Leave a Response