Sucesos

Acusan a presuntos pandilleros de marcar las letras ‘J’ y ‘E’ con una navaja en un niño de 11 años en Madrid.

24views

La Policía Nacional está investigando la denuncia de un niño de 11 años que fue marcado con dos letras en la pierna con una navaja en contra de su voluntad, según confirmó hoy a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Aunque la denuncia fue presentada ayer en comisaría, los hechos habrían ocurrido a las 19 horas del pasado sábado cuando la víctima bajó de su casa a tirar la basura con un amigo. Entonces, fue abordado por cuatro jóvenes que lo llevaron a una zona apartada y le grabaron las letras ‘J’ y ‘E’ en el muslo de la pierna derecha con una cuchilla.

El niño, nacido en Madrid de padres peruanos, describió a los atacantes como jóvenes de unos 16 años, vestidos con ropa ancha, gorras negras y grises con la inscripción ‘NY’, y hablando con acento sudamericano, según detalló el diario ‘ABC’.

Dos de los pandilleros lo sujetaron mientras otro lo amenazó y procedió a grabar las letras en su muslo derecho, dejando laceraciones de 2,5 por 3 centímetros. Después de tomarle una foto, los atacantes lo abandonaron. Los atacantes dijeron que no le harían nada más y entonces pudo marcharse y avisar a sus padres de lo ocurrido.

Sus progenitores lo llevaron rápidamente a un centro de salud, donde le curaron y le emitieron un parte de lesiones. Tras la denuncia ayer martes, agentes de la comisaría de Ciudad Lineal de la Policía Nacional están investigando el caso. No se descarta ninguna hipótesis.

Leave a Response