Sucesos

Acusan de fraude al individuo que se sometió a cirugía de cambio de género para evitar sentencia por abuso

23views

Los empleados de José María trabajaban sin cobrar mientras él viajaba con su novia rumana a destinos como Punta Cana, París o Londres, utilizando el dinero de sus clientes. También dejó de pagar pensiones alimenticias a su exmujer y fue condenado por violencia de género.

Después de cambiar de sexo y llamarse María José, acusó a sus antiguos trabajadores de discriminación y homofobia, aunque estos aseguran que es mentira. Ahora, se enfrenta a demandas de clientes que lo acusan de estafa.

Uno de sus empleados denunció que lo obligó a firmar un contrato de autónomo y luego lo golpeó. Además, ha sido denunciado por homofobia y discriminación, teniendo que pagar una suma de dinero como parte de sus responsabilidades legales.

Los clientes afectados por las acciones de José María/María José planean demandarlo por incumplimiento de contratos, dejando a algunos sin vivienda. Una de las víctimas le pagó más de 30.000 euros por una reforma que nunca realizó. Otros clientes también han sido estafados en diferentes proyectos de reforma.

En resumen, José María/María José ha sido acusado de violencia de género, estafa, discriminación y homofobia, enfrentando demandas y denuncias de varias personas afectadas por sus acciones delictivas.

Leave a Response