Sucesos

Antes de suicidarse, el presunto asesino machista de Villena (Alicante) dejó una carta de despedida a la familia.

41views

El presunto autor del crimen machista que ocurrió ayer en Villena, Alicante, dejó una “nota” antes de ahorcarse. Esta “nota” resultó ser una carta de despedida dirigida a la familia.

Después de la autopsia realizada en el Instituto de Medicina Legal de Alicante, se confirmó que Rosi, de 67 años y de nacionalidad española, fue asesinada por asfixia por su marido en la vivienda que compartían en Villena.

El subdelegado del Gobierno en Alicante condenó el asesinato machista y lamentó que ya son tres las víctimas de violencia de género en la Comunidad Valenciana este año.

El matrimonio fue encontrado sin vida en su vivienda y todo apunta a un nuevo caso de violencia machista. La mujer fue hallada en la cama sin signos de violencia aparente, mientras que el hombre se ahorcó.

La Guardia Civil confirmó que uno de los hijos del matrimonio los encontró sin vida al regresar de un viaje. El presunto asesino machista era español, de 69 años, y el matrimonio deja dos hijos adultos.

La investigación sigue abierta para esclarecer los motivos que llevaron al crimen machista.

Ante la violencia machista, se recomienda llamar al teléfono 016, que atiende a víctimas las 24 horas del día. También se puede pedir ayuda urgente al 112.

Leave a Response