Sucesos

Así no se realiza una búsqueda”: un exmilitar británico abandona su vida para encontrar a Jay Slater en Tenerife y cuestiona el trabajo de la policía

55views

Los días van pasando y aún no hay noticias de Jay Slater. El joven británico desapareció en Tenerife el 17 de junio luego de salir de fiesta en el sur de la isla y terminar en el Parque Rural de Teno. En Masca, el último rastro conocido fue cuando su teléfono envió información. Desde entonces, la Guardia Civil ha concluido su búsqueda oficial, pero continúa investigando. Diversas personas, como el detective Mark Williams-Thomas y el ex militar Christopher Pennington, se han sumado a la búsqueda. Pennington dejó su vida de promotor inmobiliario para buscar a su compatriota.

Pennington ha criticado la labor policial y ha emprendido la búsqueda personal de Slater. Se ha creado diversas teorías en torno al caso, como posibles implicaciones en bandas de narcotráfico o incluso una pelea entre grupos en Tenerife. La desaparición de Jay Slater sigue siendo un misterio, y sus padres continúan solicitando ayuda.

Leave a Response