Sucesos

Avioneta se estrella en Córdoba y causa la muerte de dos personas

28views

Dos personas han fallecido el sábado en un accidente de una aeronave que ha colisionado contra el suelo en una zona de olivar situada en el término municipal de Castro del Río, en Córdoba.

Los fallecidos son un hombre y una mujer de entre 40 y 56 años, según han informado fuentes de la Guardia Civil. El itinerario de la aeronave era de Sevilla a Murcia.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 10.05 horas y varios testigos alertaron al teléfono de emergencias 112, indicando que habían visto caer una avioneta sobre una zona de olivos. El accidente ocurrió cerca de la carretera A-3129, en Castro del Río.

Se activaron la Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, el Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA), y otros servicios de emergencia. La autoridad está realizando el levantamiento de los cadáveres.

La Guardia Civil está investigando las causas del accidente y se han encontrado restos del fuselaje hasta dos kilómetros de distancia. Los investigadores utilizan un dron para rastrear toda la zona.

Leave a Response