Sucesos

Begoña Villacís agradece el apoyo recibido tras la trágica pérdida de su hermano

23views

La exvicealcaldesa de Madrid y exdirigente de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha agradecido las muestras de cariño tras el asesinato de su hermano Borja Villacís, y ha comunicado que la familia ha decidido vivir estos momentos en privado.

“Gracias de corazón por tanto cariño. Mi familia está rota, hemos decidido vivir estos momentos en recogimiento e intimidad”, ha expresado en sus redes sociales un día después de que su hermano fuera asesinado a tiros desde un automóvil en el que viajaban tres personas, pertenecientes a un clan familiar vinculado al narcotráfico y con base en la localidad toledana de Bargas.

Poco después del incidente, la Policía detuvo a una mujer de 52 años, y este miércoles se ha capturado a los dos presuntos autores, uno de ellos hijo de la mujer arrestada previamente, del asesinato en la localidad de Yuncos (Toledo).

Aunque la teoría principal manejada por los investigadores fue la de un ajuste de cuentas, no descartan que la víctima y los supuestos homicidas se encontraran en un punto de la carretera M-612, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, y que el encuentro se convirtiera en un tiroteo.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha enviado todo su cariño y apoyo del Ayuntamiento de Madrid a Begoña Villacís, con quien formó parte del primer gobierno de coalición de la historia del Consistorio de la capital entre 2019 y 2023.

Leave a Response