Sucesos

Búsqueda de la Policía en Madrid: Disparos en una pizzería, se busca a un chico “latino, de pelo corto y piel morena” que hirió a tres jóvenes.

23views

La Policía Nacional está buscando a un joven latino de pelo corto y piel morena que disparó a tres clientes en una pizzería del barrio madrileño de Delicias el martes 2 de julio. Se cree que el atacante fue acompañado por otros cuatro jóvenes. El incidente parece ser parte de una disputa entre bandas latinas, ya que uno de los heridos, Ramón, está vinculado a los Trinitarios. La policía también está investigando el arma utilizada en el ataque, posiblemente una chilena de dos cañones fabricada artesanalmente por las bandas latinas.

La principal hipótesis de la policía es que se trata de un ataque de los DDP (Dominican Don’t Play), la banda rival de los Trinitarios. El modus operandi de este tipo de ataques sugiere que son cometidos por jóvenes reclutados por las bandas como prueba de valor o ritual de iniciación. En ocasiones, estos jóvenes ni siquiera conocen a sus víctimas, y a menudo van acompañados por otros miembros de la pandilla para garantizar que cumplen con el encargo.

Los investigadores también están tratando de identificar el tipo de arma utilizada en el ataque, que se cree podría ser una chilena con dos cañones, un arma artesanal utilizada por las bandas latinas que a veces falla al disparar.

Leave a Response