Sucesos

Carlos Yoyas, de los escándalos en televisión a su faceta política: conoce el pasado turbio del ex Gran Hermano detenido

24views

Han pasado más de veinte años desde que Carlos Navarro, conocido como ‘el Yoyas’, se dio a conocer en la segunda edición de Gran Hermano. Durante su participación en el reality, tuvo comportamientos violentos que generaron controversia, siendo expulsado por su agresividad hacia su pareja Fayna Bethencourt. Posteriormente, fue condenado a cinco años y ocho meses de cárcel, pero logró escapar. Recientemente, la Policía Nacional y los Mossos d’ Esquadra lo detuvieron en l’Anoia, Barcelona, donde permanecía prófugo desde noviembre de 2022.

En cuanto a su historia en Gran Hermano, ‘el Yoyas’ y Fanya vivieron una relación marcada por la violencia de género, con agresiones físicas y verbales. Tras su paso por el reality, ‘el Yoyas’ incursionó en la televisión como colaborador, participando en programas como Crónicas marcianas, La noria, Cazamariposas y Salvados.

Además, Carlos ‘El Yoyas’ incursionó en la política afiliándose a Ciudadanos y posteriormente a DECIDE. A pesar de presentarse como candidato a la alcaldía de Vilanova del Camí, no logró los resultados esperados.

Finalmente, ‘el Yoyas’ enfrenta cargos por maltrato a su pareja, con testimonios de sus hijos y pruebas que respaldan las agresiones que cometió contra ella.

Leave a Response