Sucesos

Carlos Yoyas fue detenido después de huir tras ser condenado por malos tratos. El exconcursante de Gran Hermano fue capturado.

23views

Carlos Navarro, alias ‘el Yoyas’, fue detenido por la Policía Nacional en l’Anoia (Barcelona) después de estar fugitivo desde noviembre de 2022, cuando se emitió una orden de búsqueda y captura en su contra.

Navarro, conocido por su participación en Gran Hermano, fue condenado a cinco años y ocho meses de prisión por maltratar a su exmujer, Fayna Bethencourt, y a los dos hijos que tienen en común.

El operativo para su arresto fue dirigido por la sección de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional con la colaboración de los Mossos d’Esquadra.

La sentencia contra ‘el Yoyas’ es firme desde abril de 2022, pero decidió huir para evitar la cárcel. Durante diecinueve meses estuvo oculto en diferentes lugares de España.

Desde distintos lugares, concedió entrevistas pidiendo indulto o amnistía al Gobierno. Mientras, su víctima suplicaba protección para ella y sus hijos del maltratador.

La exmujer de ‘el Yoyas’ presentó fotografías de las lesiones provocadas por las agresiones físicas, corroboradas por informes psicológicos forenses.

Leave a Response