Sucesos

Condenado a nueve años de prisión por violar a su prima menor, quien se suicidó en Mallorca.

72views

La Audiencia Provincial de Palma ha condenado a un hombre a nueve años de prisión por violar a su prima menor de edad, quien se suicidó años después a causa del trauma sufrido. Los hechos ocurrieron cuando la niña tenía ocho años y el acusado 25, en su domicilio. Los abusos dejaron a la víctima con padecimientos a lo largo de su vida, hasta que decidió quitarse la vida a los 22 años. Los padres recibirán una indemnización de 50.000 euros.

El hombre abusó de la confianza de la víctima varias veces, realizando actos sexuales cuando la recogió en su motocicleta y en otras ocasiones en su casa. La víctima no denunció los hechos hasta que cumplió la mayoría de edad en 2015 y se suicidó tres años después, dejando una nota que hacía referencia a los abusos sufridos.

En el juicio, el acusado negó todas las acusaciones, atribuyéndolas a una venganza de su prima. Sin embargo, el tribunal consideró creíble el testimonio de la víctima y concluyó que los abusos eran reales, basándose en el testimonio de testigos y familiares.

La sentencia declaró al procesado culpable de abuso sexual con acceso carnal y prevalimiento, imponiéndole una condena de nueve años y ordenando una indemnización de 50.000 euros a los padres de la víctima. Los abusos afectaron gravemente la vida de la víctima, tanto a nivel sexual como psicológico, hasta su trágico final.

Leave a Response