Sucesos

Cuatro personas fallecen ahogadas en 48 horas en una playa de Alicante

23views

Un hombre de 77 años ha fallecido este sábado mientras se bañaba en una playa de Guardamar del Segura (Alicante), convirtiéndose en la cuarta persona que muere ahogada en la misma playa en 48 horas.

Dos hombres de 46 y 52 años murieron ahogados el viernes en la misma playa de Alicante, al intentar auxiliar a dos niños de 6 y 7 años en apuros. Otra persona, un varón de 68 años, falleció el jueves en Guardamar del Segura. La zona no cuenta con servicio de salvamento.

La última víctima fue sacada del agua inconsciente en la playa Roqueta de Guardamar del Segura y los servicios médicos no lograron reanimarlo.

El viernes, dos hombres murieron al intentar salvar a dos menores, debido a la fuerte corriente. El mar estaba peligroso por un fuerte temporal de levante que soplaba con rachas de hasta 60 kilómetros por hora.

En pocos minutos, dos niños pidieron auxilio y fueron arrastrados por la corriente, lo que resultó en la muerte de dos de los salvadores.

El primer incidente ocurrió el jueves, cuando un hombre de 68 años murió en la misma playa de Guardamar a pesar de los intentos de reanimación por parte del SAMU.

Leave a Response