Sucesos

Daniel Sancho | Últimas novedades sobre el caso Daniel Sancho: la familia Sancho se prepara para presentar varias demandas en España y Venezuela

33views

Silvia Bronchalo, la madre de Daniel Sancho, el joven cocinero español y hijo del actor Rodolfo Sancho, ha pasado la mayor parte de su tiempo en Tailandia desde que su hijo fue arrestado por el asesinato y descuartizamiento del cirujano colombiano Edwin Arrieta.

La mujer aterrizó en Tailandia diez días después de que Daniel Sancho fuera arrestado en agosto de 2023. Desde entonces, ha permanecido en el país asiático para apoyar a su hijo. Comentó: “Nadie está preparado para recibir una noticia así”.

Silvia Bronchalo ha seguido de cerca el juicio de su hijo en la isla de Koh Samui, donde se realizó el proceso judicial. Durante un descanso del juicio, visitó el templo de Wat Phra Yai para hacer una ofrenda al Gran Buda. La mujer se unió a la tradición local y realizó sus peticiones en silencio.

El juez fijó el 29 de agosto para la lectura de la sentencia de Daniel Sancho, que podría incluir una pena de muerte. Silvia Bronchalo prefirió ser prudente y esperar a ver qué sucede en el futuro judicial de su hijo.

Leave a Response