Sucesos

Desaparición en Málaga: Un mes sin encontrar al chico que tocaba la flauta en el supermercado

44views

El 5 de mayo de 2024, Alejandro, conocido como Álex, salió de su casa en Ronda (Málaga). No se sabe la hora, la ruta, a dónde iba, ni con quién se quedaba. Su tía Rocío lamenta: “Solo sabemos que mi sobrino no está”. Han pasado un mes buscándolo y esperando. Ese día, salió de casa sin teléfono, dinero, documentación ni tarjetas. Rocío afirma que no saben nada con certeza, solo que no está. El 5 de mayo se denunció su desaparición y desde entonces no han tenido novedades.

Álex es de complexión atlética, mide entre 1,65 y 1,70 m, tiene ojos verdes y pelo negro. Tiene 25 años y vive en Ronda desde hace aproximadamente tres años. Las autoridades han investigado sus datos y no se conocen problemas anteriores. Rocío menciona que no han recibido noticias nuevas desde entonces.

Álex era conocido en Ronda como el chico de la flauta, ya que tocaba su canción favorita, “My Heart Will Go On”, en la puerta de los supermercados. Solía llevar su flauta y su bicicleta a todas partes.

Tras su desaparición, se han centrado en investigar su teléfono y su último trabajo en San Pedro de Alcántara, donde se sospecha que fue a cobrar. Se han recibido posibles avistamientos en diferentes lugares como San Pedro de Alcántara y Estepona, pero ninguno se ha confirmado.

A pesar de las medidas de búsqueda y las alertas emitidas, no hay avances significativos en el caso. Se ha difundido su foto en redes sociales y se han recibido algunas llamadas con posibles avistamientos, pero nada confirmado.

La familia describe a Álex como una persona luchadora, bondadosa y creativa, conocida por tratar de ganarse la vida de diferentes maneras. Aunque prefieren pensar en la posibilidad de una marcha voluntaria, les parece extraño su prolongada ausencia. Desde hace un mes, el sonido de la flauta de Álex no se ha vuelto a escuchar en Ronda.

Leave a Response