Sucesos

Descubren un bebé recién nacido cerca de un edificio residencial en Carabanchel, Madrid

22views

Un transeúnte encontró anoche a un bebé recién nacido dentro de una bolsa de basura junto a un portal de viviendas en el distrito madrileño de Carabanchel, según confirmó una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press.

El descubrimiento tuvo lugar alrededor de las 00:20 horas de este lunes en el número 106 de la calle Toboso, en el barrio de San Isidro. El hombre vio una bolsa de supermercado junto a un contenedor de basura con movimientos en su interior, por lo que la abrió y encontró al bebé envuelto en una toalla.

Inmediatamente, alertó a una vecina del edificio y llamaron a la Policía. Los sanitarios del Samur-Protección Civil llegaron al lugar y se percataron de que el bebé tenía rastros de sangre y aún estaba caliente, lo que indicaba que había nacido horas antes. Fue atendido y trasladado en buen estado al Hospital 12 de Octubre.

También acudieron agentes de la Policía Científica, que están hablando con los testigos y recopilando huellas para intentar localizar a los padres del bebé.

Leave a Response