Sucesos

Desmantelada en España una red de sicarios contratada por narcotraficantes de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

32views

La Policía española desmanteló una organización criminal franco-argelina contratada por narcotraficantes para actuar como sicarios en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Esta organización se encargaba de cubrir los envíos de droga a las costas españolas y extorsionar a otros grupos narcotraficantes. Los detenidos también están siendo investigados por ataques a dispositivos policiales en la misma localidad.

Es la primera vez que se identifica en España a un grupo de sicarios franco-argelinos contratados en el extranjero por narcotraficantes para llevar a cabo ajustes de cuentas. La operación policial, denominada ‘Operación Molinillo II’, contó con 80 agentes de diferentes unidades y especialidades.

En una redada en Sanlúcar de Barrameda, los detenidos están siendo investigados por disparar contra la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de Jerez de la Frontera en la “Operación Globo”. También se les vincula con un incidente en la calle Molinillo donde acorralaron a una persona y la secuestraron en una furgoneta.

La Policía Nacional llevó a cabo un operativo en la ‘Operación Molinillo II’ con 80 agentes de diferentes unidades y especialidades desplegados en La Algaida y Las Piletas para desarticular esta organización franco-argelina contratada por narcotraficantes en Sanlúcar de Barrameda. Según fuentes policiales, es la primera vez que se identifica a un grupo de sicarios franco-argelinos contratados en el extranjero para ajustes de cuentas en España.

Leave a Response