Sucesos

Desmantelado en Sevilla un supermercado de la droga durante macrooperación contra el narcotráfico, con “ofertas” incluidas

22views

La Policía Nacional en Sevilla desmanteló cuatro narcopisos y dos inmuebles utilizados como guarderías para dinero, joyas y armas, todos relacionados con una organización criminal. Dieciséis miembros fueron detenidos en la Operación Truman, llevada a cabo en distintos puntos de Sevilla y Carmona, con la incautación de drogas, armas y dinero.

El punto de venta principal de cocaína fue encontrado en un bloque con sistema de ventilación, máquinas recreativas y seguridad reforzada. Se realizaron diez registros simultáneos, encontrando plantas de marihuana, drogas, armas, tabaco de contrabando y dinero en efectivo.

La organización contaba con un complejo sistema de vigilancia con cámaras en las antenas de los bloques, controlando las calles adyacentes de los narcopisos. Los detenidos fueron acusados de pertenencia a una organización criminal, tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, con algunos líderes enviados a prisión.

Leave a Response