Sucesos

Detención de ‘El Yoyas’: Fayna Bethencourt se pronuncia tras el suceso: “Estoy temblando”

40views

Tras varios meses de búsqueda, Carlos Navarro, también conocido como ‘El Yoyas’, ha sido detenido por la policía este miércoles por la mañana en l’Anoia (Barcelona), cumpliendo una condena firme de 5 años y 8 meses de cárcel por un delito continuado de maltrato a su exmujer, Fayna Bethencourt, y sus hijos. Bethencourt ha reaccionado con alivio y alegría ante la noticia.

Bethencourt está en shock después de enterarse de lo sucedido, y ha sido informada de la detención por la policía. Ha expresado su emoción y agradecimiento por el apoyo recibido. En sus redes sociales, ha agradecido las muestras de cariño y apoyo.

Fayna Bethencourt es una canaria de origen francés que saltó a la fama por participar en la segunda edición de ‘Gran Hermano’ en 2001. Durante el concurso, conoció a Carlos Navarro ‘El Yoyas’ y comenzaron una relación que terminó en maltrato y condena de prisión para él.

Después de años de una relación aparentemente perfecta, Bethencourt denunció a Navarro por maltrato, lo que llevó a su condena y posterior detención por la policía.

Leave a Response