Sucesos

Detenida una mujer en Tenerife por degollar a un hombre después de frecuentes peleas

24views

Miembros de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría del Sur de Tenerife de la Policía Nacional detuvieron a una mujer de 63 años de edad y nacionalidad brasileña como presunta autora del homicidio de un hombre de origen argelino en Arona.

Tanto la acusada como la víctima eran personas sin hogar que residían en chabolas cerca de Los Cristianos y mantenían peleas verbales. Ambos tenían antecedentes por diferentes delitos y vivían en una parcela del plan parcial El Mojón.

El homicidio ocurrió cerca de los apartamentos Los Alisios y la Escuela Oficial de Idiomas, donde la mujer atacó al hombre con un cuchillo mientras este dormía. El Juzgado de Instrucción decretó su ingreso en prisión.

La mujer intentó hacer que pareciera un suicidio modificando la escena del crimen. El cadáver fue encontrado por personal de mantenimiento y un vigilante de seguridad, activándose el protocolo judicial.

Las investigaciones determinaron la implicación de la mujer en el homicidio, que fue detenida y puesta a disposición judicial. La víctima era conocida por la policía y tenía antecedentes graves. La acusada fue ingresada en prisión provisional sin fianza.

Leave a Response