Sucesos

Detenido por causar la muerte de un joven al atropellarlo contra una farola en Madrid durante una transacción de venta de un móvil.

24views

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por presuntamente matar a otro en el distrito madrileño de Villa de Vallecas, atropellándolo contra una farola después de quedar con él para comprarle un teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron entre la noche del lunes y la madrugada del martes en la estación de Atocha, donde la víctima, acompañado por su pareja, y el agresor se encontraron para realizar la transacción.

Tras esperar a que se efectuara la transferencia acordada, al no llegar el comprador, de 22 años, el presunto homicida y la víctima, de 26 años, comenzaron a discutir. Ante la sospecha de estafa, la víctima se bajó del coche junto a su pareja, momento en el que el comprador aceleró y lo atropelló contra una farola.

A pesar de los intentos de reanimación por parte de los sanitarios del Samur-Protección Civil, la víctima falleció. El presunto homicida abandonó su coche en el lugar y huyó.

Horas después se presentó en una comisaría de Parla, alegando haber sufrido un accidente en Villa de Vallecas. Sin embargo, fue detenido como sospechoso del crimen.

Los investigadores han determinado que el comprador era en realidad el presunto vendedor del teléfono y que, al sospechar de estafa, atropelló a la víctima. Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid acudieron a reparar la farola dañada por el impacto.

Leave a Response