Sucesos

Detenidos en Les dos individuos que transportaban 13.382 pastillas de éxtasis en un coche proveniente de Francia

27views

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Les (Lleida) a dos sospechosos que transportaban 13.382 pastillas de éxtasis en un coche. Después de ser detenidos en un control policial al pasar la frontera con Francia, los agentes notaron “cierta inquietud en el proceso de identificación” de los ocupantes del vehículo, por lo que les solicitaron que abrieran el maletero para inspeccionarlo.

En el interior, encontraron cuatro bolsas transparentes con pastillas verdes en forma de sol y el dibujo de la corona de un reloj, dos bolsas con pastillas grisáceas con forma de pilas de girasol, dos bolsas con pastillas rosas intensas en forma rectangular y una bolsa con pastillas rosas troqueladas, todas envasadas al vacío.

Además, los agentes descubrieron que los sospechosos habían sido fichados en España por haber entrado irregularmente y afirmar ser de nacionalidad argelina. Se requisaron también 2.128 euros en efectivo.

La Policía Nacional sospecha que los detenidos podrían formar parte de una banda de narcotraficantes que introduce este tipo de droga en España, ya que fueron interceptados en Les después de cruzar la frontera con Francia. La investigación sigue abierta y los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Vielha.

Leave a Response