Sucesos

Detienen al presunto responsable del crimen de un hombre en Alicante y liberan a los otros dos sospechosos

33views

El Juzgado de Instrucción número 2 de Dénia, en funciones de guardia, ha decretado prisión provisional comunicada para el presunto autor material del crimen de Gata de Gorgos (Alicante) de 35 años de edad y ha dejado en libertad a los otros dos detenidos. Para el segundo de los detenidos ha dictado la libertad con medidas cautelares de retirada de pasaporte y comparecencia periódica ante el juzgado. En cuanto al tercer detenido, el juez ha acordado la libertad sin cautelares. Los tres han quedado investigados en una causa abierta por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación en función de los resultados de la investigación.

Los tres hombres detenidos por su supuesta relación con la muerte este sábado de un hombre de 39 años en Gata de Gorgos, David Lledó Caselles, por golpes con un bate de béisbol han pasado a disposición judicial durante la mañana de hoy lunes. Los tres arrestados fueron trasladados desde el cuartel de la Guardia Civil en el que han pasado las últimas horas hasta los juzgados de Dénia, donde fueron interrogados por la autoridad judicial.

Según informó en exclusiva Levante-EMV, del mismo grupo editorial que este diario, el pasado sábado 22 de junio, los hechos ocurrieron en torno a las 16.30 horas cuando la víctima fue atacada con un bate de béisbol y recibió golpes en la cara, cuello y tronco que resultaron mortales.

La localidad de Gata de Gorgos, en la comarca de La Marina Alta, se vio sacudida la tarde del pasado sábado por el asesinato de David Lledó, de 39 años de edad, víctima de una brutal agresión con un bate de béisbol. Sus familiares y amigos, que ayer se encontraban a la espera de la autopsia para poder velar el cuerpo, se mostraron profundamente conmocionados por un crimen que nadie esperaba.

Fuentes cercanas al fallecido aseguran que este se encontraba diseñando unos bocetos para un amigo en su taller de tatuaje cuando decidió salir un momento al bar para pedir una botella de agua.

Su amigo salió a fumarse un cigarro a la calle, escuchó gritos y avanzó hacia arriba hasta la calle Les Moreres, donde encontró a dos hombres de origen marroquí golpeando con extrema dureza a David. “Han asesinado a una persona buena después de ensañarse con ella porque no se ha actuado antes”, mantiene la pareja sentimental de la víctima.

Leave a Response