Sucesos

Doce personas resultan heridas tras ser arrolladas por un coche que se estrelló en la terraza de un restaurante en Vigo.

42views

Varias personas resultaron heridas este mediodía después de ser atropelladas por un coche mientras se encontraban en la terraza de un restaurante céntrico de Vigo.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 15:30 horas frente al restaurante La Aldeana, en el número 9 de la calle Rosalía de Castro. Según fuentes locales, el conductor de un Volkswagen Polo automático, de 95 años, estaba realizando una maniobra de marcha atrás para estacionar cuando perdió el control y, después de golpear varios vehículos, subió a la acera atropellando a los clientes de la terraza del establecimiento.

La Policía informa que resultaron heridas doce personas, aunque no todas requirieron ser trasladadas al hospital. El servicio de emergencias 061 atendió a 7 personas, de las cuales seis fueron trasladadas a diferentes hospitales, incluido un camarero cuyas heridas revestían mayor gravedad, aunque no se teme por la vida de ninguna de ellas.

Las personas heridas son una mujer de 60 años, una de 93 y un hombre de 65 años que se encuentran en el Hospital Fátima; y un hombre de 41 años, otro de 63 y una mujer de 72 que se encuentran en Concheiro.

Leave a Response