Sucesos

Dos hermanas deciden quitarse la vida horas antes de ser desalojadas en Barcelona

29views

Los Mossos d’Esquadra están investigando el presunto suicidio de dos hermanas de 54 y 64 años, que fueron encontradas muertas la madrugada de este lunes en Barcelona, unas horas antes de ser desahuciadas de su vivienda. Los cuerpos de las mujeres fueron hallados en el patio interior del edificio donde vivían, ubicado en el número 248 de la calle Navas de Tolosa de la capital catalana, lo que indica que se habrían lanzado desde el cuarto piso.

Las hermanas tenían una orden de desahucio por impago del alquiler, con la primera fecha de lanzamiento programada para este lunes, 1 de julio, a las 11:00 horas de la mañana. Se ha informado que dejaron una nota junto al comunicado del juzgado que ordenaba el desalojo por impago.

Además, junto a los efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM), también llegó al lugar el equipo del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona (CUESB) para atender a los vecinos del edificio, ante posibles afectaciones psicológicas, siguiendo el protocolo establecido para estos casos.

Leave a Response