Sucesos

Dos hombres son detenidos por abusar sexualmente de una adolescente de 16 años después de emborracharla en una playa de Valencia.

48views

Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría de Sagunt han arrestado a dos hombres acusados de agredir sexualmente a una menor de 16 años después de suministrarle sustancias alcohólicas que anularon su voluntad. Los detenidos son un hombre colombiano de 33 años y un joven venezolano de 22 años.

Las investigaciones comenzaron a mediados de junio cuando la UFAM de Sagunt tuvo conocimiento de una presunta agresión sexual a una menor en la playa del Port de Sagunt.

Según parece, la menor estaba acompañada por una amiga cuando conocieron a dos hombres que aprovecharon para embriagar a la víctima mientras estaba sola con ellos. La chica, cuya voluntad quedó anulada por el alcohol, fue trasladada al domicilio de uno de los detenidos y allí fue agredida sexualmente por ambos.

Unas jóvenes auxiliaron a la víctima y alertaron a la policía, quienes la trasladaron a un centro hospitalario para ser examinada por el médico forense.

Los agresores, sin antecedentes policiales, han sido puestos en libertad con medidas cautelares como una orden de alejamiento de la víctima y la retirada del pasaporte.

Leave a Response