Sucesos

Dos individuos arrestados en Alicante por la muerte violenta y mutilación de un hombre cuyo cuerpo fue incendiado en Fontcalent.

25views

La Policía Científica identificó a los restos humanos descuartizados y quemados en Fontcalent como pertenecientes a un hombre de 56 años. El Grupo de Delincuencia Violenta de la Policía Judicial arrestó a una pareja como sospechosa del crimen en Alicante.

La investigación sugiere que el móvil del crimen podría ser económico, pero no se han revelado detalles específicos. Vecinos del barrio Virgen del Carmen especulan que la pareja detenida conocía a la víctima y planeaba quedarse con su casa.

Los presuntos autores, una mujer de 51 años y un hombre de 30, ambos españoles, fueron detenidos en la vivienda de la víctima, donde se cree que ocurrió el homicidio.

La víctima era un hombre, a pesar de que inicialmente se pensaba que era una mujer. Los restos fueron encontrados en Fontcalent, y los investigadores lograron identificarlo por huellas dactilares. La investigación del Grupo de Delincuencia Violenta llevó al arresto de los sospechosos, conocidos por la Policía, en la casa de la víctima en Alicante.

Se investigará si el automóvil de los detenidos se utilizó para transportar el cadáver descuartizado a Fontcalent, donde fue incendiado.

Leave a Response