Sucesos

Dos individuos desconocidos abandonan el cuerpo sin vida de una víctima de arma de fuego en las puertas de un hospital de Sevilla.

35views

La Guardia Civil está a cargo de la investigación sobre la muerte de un hombre de unos 40 años, víctima de disparos de arma de fuego, que fue arrojado a las puertas de un hospital en Sevilla. Según fuentes internas, el caso puede estar relacionado con el narcotráfico.

Según ha informado Diario de Sevilla y ha confirmado la Policía Nacional, durante la madrugada de este miércoles, dos personas, presumiblemente a bordo de un vehículo, habrían arrojado a este hombre de nacionalidad española y con lesiones de arma de fuego a las puertas de un hospital privado en Sevilla. La víctima ha fallecido, según fuentes policiales, a causa de las lesiones provocadas por los disparos.

Otro caso similar ocurrió el pasado 26 de abril, cuando el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla ordenó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza de cuatro de las cinco personas arrestadas por la muerte de un hombre cuyo cuerpo fue abandonado en el mismo hospital en septiembre de 2023, en una situación similar a la ocurrida nuevamente ahora.

Estas personas, pertenecientes a clanes familiares de diferentes nacionalidades, fueron detenidas por la Policía Nacional por su presunta implicación en el secuestro y homicidio de este hombre, ocurrido a finales del mes de septiembre del pasado año 2023, cuando la víctima fue secuestrada y dejada en parada cardiorrespiratoria en el aparcamiento.

Leave a Response