Sucesos

Dos personas arrestadas por agredir sexualmente a una adolescente en Valencia después de emborracharla en la playa

36views

Agentes de la Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) de la Comisaría de Sagunt han detenido a dos hombres acusados de agredir sexualmente a una menor de 16 años después de darle sustancias alcohólicas que anularon su voluntad. Los detenidos son un hombre colombiano de 33 años y un joven venezolano de 22 años.

Las investigaciones comenzaron a mediados de junio cuando la UFAM de Sagunt tuvo conocimiento de una presunta agresión sexual a una menor de 16 años en la playa del Port de Sagunt.

Según parece, la menor estaba acompañada por una amiga cuando conocieron a dos individuos que aprovecharon para embriagar a la víctima cuando se quedó sola con ellos. La chica, bajo los efectos del alcohol, fue trasladada al domicilio de uno de los detenidos, donde fue agredida sexualmente por ambos.

Unas jóvenes auxiliaron a la menor cuando salió de la vivienda aturdida y confusa, y alertaron a la policía. Tras ser trasladada a un centro hospitalario y examinada, los agentes de la UFAM identificaron y detuvieron a los agresores sexuales.

Los arrestados, sin antecedentes policiales, han quedado en libertad con medidas cautelares, como una orden de alejamiento de la víctima y la prohibición de salir del país.

Leave a Response