Sucesos

Dos personas fallecen en un incendio en un edificio residencial en Madrid

16views

Dos personas han fallecido a causa de un incendio que se ha producido en un edificio de varias plantas ubicado en la calle Cullera, en el distrito madrileño de Latina, según información proporcionada por Emergencias Madrid. Los bomberos han logrado rescatar a siete personas del interior del inmueble, dos de las cuales estaban en parada respiratoria.

El personal del Samur intentó reanimar a las víctimas, pero lamentablemente confirmaron los dos fallecimientos. Las dos personas fallecidas son una mujer de 62 años y un hombre de 66, quienes sufrieron una parada cardiorrespiratoria y no pudieron ser reanimados.

Posteriormente, el personal del Samur atendió a otras nueve personas, de las cuales seis fueron trasladadas a varios hospitales por quemaduras e inhalación de humo.

El incendio ocurrió esta madrugada por causas desconocidas hasta el momento. La extinción fue complicada debido a la cantidad de humo y fuego en la vivienda, interviniendo en la operación catorce dotaciones de Bomberos de Madrid.

El incendio comenzó alrededor de las 2:00 de la madrugada y destruyó la vivienda afectada, la cual se encontraba en el piso 12 de los 13 que tiene el edificio. La Policía de Madrid y la Policía Nacional colaboran en la investigación del siniestro.

Leave a Response