Sucesos

Drogan a un niño autista de dos años en una guardería de Río de Janeiro, Brasil

23views

En Brasil ha ocurrido un suceso impactante. Un niño autista de dos años fue drogado en la guardería municipal René Biscaia Raposo, ubicada en el oeste de Río de Janeiro. La madre del niño, Lays Almeida, denunció los hechos después de realizarle exámenes de sangre a su hijo en un laboratorio privado y descubrir la presencia de Zolpidem, un sedante utilizado para tratar el insomnio, en el cuerpo del niño. Los sanitarios tuvieron que realizarle un lavado de estómago y suministrarle varios medicamentos.

Los hechos ocurrieron el 14 de junio. Cuando la madre fue a recoger a su hijo a la guardería notó que se comportaba de manera extraña. Los profesores le pidieron que lo llevara antes de la hora de salida porque no dormía y perturbaba el sueño de los demás niños.

Después de acudir al hospital, la madre llamó a la guardería para preguntar si le habían dado algún medicamento al niño. Aunque el centro lo negó, los análisis realizados en un laboratorio privado demostraron lo contrario. La madre exige que los responsables paguen por lo sucedido.

Los padres del niño han tomado acciones legales y presentaron una queja formal ante la Décima Coordinación Regional de Educación. La Policía de Brasil está investigando el incidente y la sustancia sospechosa de haber sido suministrada al menor.

Leave a Response