Sucesos

El acusado del atropello con fuga del niño de 7 años en València es enviado a la prisión.

35views

El conductor de 22 años, Ángel C. S., fue detenido por un grave atropello con fuga de un niño de 7 años en la Ronda Nord de València. El juez de Instrucción número 1 de València, a instancias del fiscal, decidió que ingresará inmediatamente en prisión después de comparecer ante ambos el sábado. Se le imputan tres delitos, incluido el atropello del menor, así como un ingreso en prisión pendiente y una denuncia por violencia de género presentada por su exnovia.

El abogado del acusado, Andrés Zapata, explicó que su cliente no prestó declaración ante la Policía Nacional porque la causa está declarada secreta. El presunto autor del atropello está acusado de conducción temeraria, lesiones graves por imprudencia y abandono del lugar del accidente. El juez dictó prisión provisional, comunicada y sin fianza por los delitos asociados al atropello, así como por una orden de ingreso en prisión pendiente.

El detenido tiene numerosos antecedentes policiales y una condena pendiente por tres delitos de odio que suma año y medio de cárcel. Su hermano menor, Aarón de 20 años, también se recupera en casa después de ser apuñalado por un vecino del barrio con el alias de ‘Chuky’.

Leave a Response