Sucesos

El cierre del local cerca de ‘Medusa Beach’ en Palma es ordenado por el Ayuntamiento tras la muerte de 4 personas.

24views

El Ayuntamiento de Palma cerrará el local abierto junto al ‘Medusa Beach’ esta mañana, según anunció el alcalde Jaime Martínez después de presentar la nueva unidad de drones de la Policía Local. Martínez expresó que, al tener conocimiento de la apertura, se realizaron inspecciones y se prevé el cierre del local hasta que se subsanen las deficiencias detectadas por los técnicos.

Técnicos de Urbanismo revisaron la documentación del local situado en el edificio contiguo al del Medusa Beach, cuyo derrumbe hace un mes y medio provocó cuatro muertos, para verificar si tiene en orden la Inspección Técnica de Edificios (ITE). Ambos edificios son propiedad del mismo empresario, quien decidió abrir el nuevo establecimiento con el nombre de Laguna Playa.

El edificio siniestrado en la calle Cartago de la Playa de Palma sigue acordonado y con coronas y flores en homenaje a los fallecidos, mientras que el Laguna Playa recibe clientes con normalidad. A pesar de esto, funcionarios del Consistorio acudirán en las próximas horas al local para poner fin a su actividad.

Se recuerda que el 23 de mayo, la terraza del ‘Medusa Beach Club’ en Playa de Palma se derrumbó, causando la muerte de cuatro personas y 16 heridos. Posteriormente se supo que la terraza no tenía licencia de actividad ni ocupación.

Leave a Response