Sucesos

El comediante murciano Jaime Caravaca es atacado a golpes durante su actuación por hacer un chiste sobre un bebé

22views

El cómico y humorista murciano Jaime Caravaca fue agredido a puñetazos en la noche del lunes mientras realizaba un monólogo en un local de Madrid. El agresor resultó ser un padre cuyo hijo de tres meses fue mencionado por Caravaca en redes sociales, diciendo que “nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar polla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas”. La tensa escena sorprendió a todos los presentes, ya que nadie esperaba que la situación derivara en violencia.

A pesar de que el tuit de respuesta de Caravaca fue eliminado, Alberto Pugilato advirtió después en la misma red social: “Conmigo te vas a reír un montón, Jaime”, a lo que él respondió: “Pues si eres gracioso te puedo buscar un curro”. Caravaca recibió numerosas amenazas de muerte después del polémico tuit, describiendo la situación como “Cientos de amenazas de muerte de nazis de buena mañana”.

Durante el show, el padre, Alberto Pugilato (líder del grupo musical Pugilato y vinculado con movimientos de derecha radical), subió al escenario y agredió a Caravaca propinándole un puñetazo. Con gritos del público, el agresor recordó los comentarios que Caravaca había hecho sobre su hijo. Posteriormente, Pugilato pidió disculpas y se excusó diciendo que era “un padre que defiende a su hijo”.

Cuando parecía que el conflicto iba a terminar, el hombre volvió a agredir a Caravaca diciéndole “te reviento la puta cabeza” y propinándole un segundo puñetazo en la cara. Horas después, Pugilato publicó un tuit agradeciendo a quienes se solidarizaron con él y su familia, añadiendo que sentía paz.

Leave a Response