Sucesos

El error judicial de autorizar micrófonos en un coche pone en riesgo investigación por asesinato contra los Casuals.

34views

Una sentencia de la Audiencia de Barcelona ha anulado la instalación de micrófonos en un vehículo de sospechosos de tráfico de drogas, poniendo en peligro una importante investigación judicial sobre la muerte de un presunto traficante en marzo de 2023 en Barcelona. Entre los imputados se encuentra Francisco Pérez García, alias ‘Paco el Gordo’, uno de los presuntos cabecillas de la organización, y el tribunal considera que no se cumplieron todos los requisitos legales para la colocación de las escuchas.

Esta decisión llevó a la liberación de los imputados, incluidos Ricardo Mateo López y Francisco Pérez García, implicados en el presunto asesinato en Riera de Sant Miquel. Por otro lado, un nuevo fallo judicial ha anulado la autorización para colocar micrófonos en un vehículo en el caso del presunto asesinato de Riera de Sant Miquel, ya que considera que la medida no estaba justificada. Las conversaciones grabadas en ese coche sirvieron para implicar a varias personas en el asesinato y el caso está siendo investigado en otro juzgado de Barcelona.

El fiscal sostiene que Francisco Pérez García urdió un plan para robar una partida de droga de manera violenta en la calle Riera de Sant Miquel en marzo de 2023, resultando en la muerte de un traficante. La noche del incidente, los implicados agredieron a los narcos para obligarles a revelar la ubicación de la droga, provocando la muerte de uno de ellos.

Leave a Response