Sucesos

El hijo de Conde-Pumpido ingresa tras enfrentamiento en Mediaset y da positivo en prueba de drogas.

41views

El abogado Cándido Conde-Pumpido Varela, hijo del presidente del Tribunal Constitucional, fue ingresado en un centro hospitalario este lunes debido a un brote psicótico después de protagonizar un altercado en la sede de Mediaset en Madrid y dar positivo en drogas.

Según informó The Objective y confirmaron fuentes policiales a EFE, Conde-Pumpido se presentó en la sede del medio en Federica Mompou Street, en el distrito de Fuencarral-El Pardo, alrededor de las 5:45 horas. Visiblemente alterado, exigió entrar y al serle negado, comenzó una discusión con las personas presentes, demandando la retirada de grabaciones existentes sobre él.

Este comportamiento continuó durante varias horas hasta pasadas las nueve de la mañana, momento en el que los guardias de seguridad alertaron a la Policía Nacional. Los agentes de la Policía Municipal de Madrid se hicieron cargo del incidente e realizaron una prueba de drogas a Conde-Pumpido, la cual dio positiva, por lo que le retiraron el vehículo con el que se desplazó hasta el lugar.

Ante la persistencia de su alteración, se solicitó la intervención de los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil, quienes determinaron que sufría un brote psicótico, por lo que fue ingresado en el hospital Ramón y Cajal.

Cabe mencionar que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional fue detenido hace poco tiempo por una presunta agresión a su expareja, pero fue puesto en libertad. Además, también fue arrestado el pasado 3 de noviembre por una supuesta agresión sexual grupal contra una mujer, quien retiró la denuncia semanas después, por lo que el caso fue archivado.

Leave a Response