Sucesos

El padre de Marta Del Castillo busca calmar los nervios tras la absolución del Cuco y su madre por mentir en el juicio.

21views

José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo, la joven sevillana por cuyo asesinato en 2009 fue condenado Miguel Carcaño a 21 años y tres meses de cárcel, ha expresado su desconfianza en la justicia tras conocer la sentencia que absuelve al Cuco y a su madre de falso testimonio en el juicio. Ha afirmado que la Audiencia de Sevilla ha puesto trabas para resolver el caso y que no confía en algunos jueces, aunque reconoce que no todos son corruptos.

El abuelo de Marta ha mencionado que la detención de los cinco implicados en el caso no ha logrado revelar el paradero del cuerpo de Marta, lo cual es lo más importante para la familia. Considera la sentencia un golpe duro y ha anunciado una manifestación próximamente, pidiendo el apoyo del pueblo de Sevilla, ya que considera que Marta era la niña de la ciudad.

Además, ha afirmado que la madre del Cuco sabe dónde puede estar el cuerpo de Marta y critica las mentiras que se han dicho en el caso. Se ha referido a la declaración inicial del Cuco como la única verdad para él. Respecto a las escuchas no admitidas como prueba, ha mencionado que un juez importante de Sevilla le informó de irregularidades en el caso, lo que ha contribuido a su desconfianza en la justicia y en los jueces que han llevado el caso.

Leave a Response