Sucesos

El presunto asesino de un doble crimen en Parla niega su culpabilidad y solicita ser absuelto

45views

El acusado niega los hechos, no reconoce su autoría y afirma que no es la persona que asesinó a dos hombres en un bar de Parla (Madrid) en diciembre de 2021. Se enfrenta a 30 años de prisión según la Fiscalía, pero él pedirá la absolución. Las víctimas se llamaban Rubén y José Ángel (‘El Maño’), tenían 62 y 51 años y murieron esa madrugada en ‘La Espuela’, un bar mítico en Parla.

Un testigo descubrió los cuerpos y alertó a emergencias. La policía encontró que ambos hombres habían sido asesinados con ensañamiento. El acusado pasó más de 7 horas en el bar esa noche y la Fiscalía lo acusa de agredir a las víctimas con un cuchillo y provocar un incendio para ocultar su participación. Aunque él niega los hechos, la investigación policial lo señala como el autor del crimen.

El acusado ingresó en prisión el 1 de enero de 2022 y actualmente está en juicio por dos delitos de homicidio. La Fiscalía pide 30 años de prisión, mientras que la acusación de las víctimas solicita 50 años por ambos asesinatos.

Leave a Response