Sucesos

El principal sospechoso del crimen de Font de la Pólvora se vio envuelto en violentos altercados en una discoteca de Girona.

25views

El presunto autor del tiroteo en el barrio de la Font de la Pólvora de Girona, que resultó en dos muertos y dos heridos la noche de Sant Joan, tiene una quincena de antecedentes por delitos violentos, tráfico de drogas y armas, y había sido liberado recientemente de prisión. Este hombre estuvo involucrado en unos altercados muy violentos en los accesos de la discoteca Platea de Girona el pasado diciembre.

Esa noche, acompañado por otros dos hombres, protagonizó una batalla campal después de que les negaran la entrada al local. El sospechoso llegó a estrellar un vehículo y amenazar con un arma blanca a los vigilantes de la discoteca, resultando en un herido y daños materiales significativos.

En ese momento, los Mossos lo arrestaron como instigador de los hechos y también detuvieron a los otros dos hombres que lo acompañaban.

El principal sospechoso del doble crimen sigue en paradero desconocido. Se cree que pasó la noche del domingo en Figueres y que el lunes habría tomado rumbo a Granada, donde tiene familia.

Leave a Response