Sucesos

El Tuvi podría ser condenado a 17,5 años de prisión por intento de asesinato con el mismo modus operandi que en casos anteriores.

19views

Este martes, David S. O., acusado de los asesinatos de Wafaa Sebbah, Isabell Elena Raducanu y su hija nonata de 6 meses de gestación, se sentará en el banquillo por intentar matar a una cuarta víctima, su pareja, estrangulándola por la espalda luego de que ella no retirara una denuncia por maltrato. Se enfrenta a una nueva condena de 17,5 años de cárcel.

María podría haber sido esa cuarta víctima, atacada por David S. O., también conocido como ‘El Tuvi’, quien ya ha sido considerado un presunto asesino en serie. El ataque ocurrió en septiembre de 2020, 10 meses después de otros asesinatos atribuidos a él.

La relación de David S. O. con María terminó en agosto de 2020 cuando ella lo denunció por violencia machista. A pesar de las medidas cautelares impuestas por el juez, él la siguió hostigando y finalmente intentó matarla estrangulándola.

El abogado de María pide que se considere agravante de género en el caso, ya que intentó asesinarla por ser mujer, y busca distintas penas por varios delitos cometidos por el procesado. Además, exige una indemnización para su representada por el daño infligido.

David S. O. ya ha sido condenado previamente por maltrato hacia María, y se enfrenta a nuevas penas por los delitos cometidos contra ella.

Leave a Response