Sucesos

‘El Yoyas’ entra en la cárcel para cumplir una condena de casi 6 años por abusar de su exesposa Fayna.

22views

Carlos Navarro, conocido como ‘El Yoyas’ exconcursante de Gran Hermano 2, fue detenido en una vivienda en Torre de Claramunt, Barcelona, por un dispositivo conjunto de Mossos d’Esquadra y Policía Nacional. Tras su detención, el Juzgado de guardia de Igualada ordenó su ingreso en prisión para cumplir con una sentencia previa.

Navarro llevaba 20 meses en busca y captura por no cumplir con una condena de 5 años y 8 meses de prisión por maltrato contra su exmujer Fayna Bethencourt y sus hijos. A pesar de varios intentos de recurso, en noviembre de 2022 se ordenó su ingreso en prisión al no poder presentar más alegaciones.

Después de desatender un requerimiento para ingresar voluntariamente en la cárcel, Navarro estuvo escondido durante 19 meses hasta que fue localizado por un amplio dispositivo policial. Los investigadores destacan que Navarro tomaba medidas para evitar ser detenido.

Tras agotar todas las vías legales para eludir la cárcel, Navarro ingresó en la prisión de Brians 1. Su abogado está a la espera de la resolución del Tribunal Supremo por un recurso de amparo y otras alegaciones. A pesar de su situación, Navarro fue finalmente capturado y deberá cumplir su condena en prisión.

Leave a Response