Sucesos

Encuentran el cadáver de Francisco de Pablo tras su desaparición.

22views

Dos años después de la desaparición de Francisco de Pablo, de 32 años, en el distrito madrileño de Hortaleza, la Policía Nacional ha encontrado un cadáver que podría ser el del joven, y ha detenido a seis personas. Las pesquisas llevaron a una finca en Aldea del Fresno, a setenta kilómetros de donde fue visto por última vez. El cadáver fue hallado enterrado en una parcela vinculada a uno de los detenidos.

Entre los arrestados, se encuentra el presunto autor material del crimen, relacionado con el tráfico de drogas. Francisco desapareció después de decir a sus amigos que volvería en una hora, dejando atrás una relación complicada y sin trabajo fijo. Las investigaciones revelaron que estaba involucrado en entornos conflictivos y tratos con traficantes.

Aunque inicialmente se descartaron sospechas de criminalidad, el caso fue reabierto gracias a la insistencia de la familia de Francisco. Se descubrieron detalles impactantes, como el robo de su coche una semana antes de desaparecer y un episodio anterior en su domicilio donde se llevaron droga y otros objetos de valor.

La madre de Francisco ha vivido una pesadilla desde la desaparición, clamando por ayuda y justicia. Tras conocer los nuevos acontecimientos, se encuentra destrozada. La búsqueda de respuestas y la verdad sigue siendo su objetivo principal.

Leave a Response