Sucesos

Encuentran la cabeza y las extremidades de un cuerpo quemado en Alicante

32views

La investigación policial sobre el torso calcinado encontrado el pasado lunes por un deportista en el paraje de La Serreta, en la partida de Fontcalent en Alicante, ahora ha avanzado a una nueva etapa que podría esclarecer el crimen. Este sábado por la mañana se han encontrado los restos que faltaban del cuerpo, la cabeza y extremidades, en otro paraje de Fontcalent relativamente cerca del torso y también calcinados.

El hallazgo se produjo a media mañana detrás de la antigua cementera y la Policía baraja la hipótesis de que la víctima es una mujer, aunque se necesitará esperar el resultado de la autopsia.

Un ciudadano alertó del hallazgo a la Guardia Civil, pero al estar los restos humanos en la demarcación de la Policía Nacional, se alertó a este Cuerpo y desde la Comisaría Provincial se activó el protocolo para este tipo de delitos violentos.

Agentes de las brigadas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica se trasladaron al lugar, así como la comisión judicial.

La Policía realizó una inspección en busca de pruebas relacionadas con el caso y tras ser examinados los restos por la comisión judicial, se procedió a su traslado al Instituto de Medicina Legal. La autopsia se llevará a cabo previsiblemente el lunes, ya que los domingos no se realizan por ser festivo.

Leave a Response