Sucesos

Fallecidos en el derrumbe de Playa de Palma: una empleada española, dos turistas alemanas y un senegalés

37views

La Policía Nacional ha logrado identificar a las cuatro víctimas mortales del derrumbe ocurrido en la Playa de Palma. Entre ellos se encuentran tres clientes del restaurante Medusa Beach Club y una empleada del establecimiento. Los investigadores están trabajando para identificar a los 16 heridos, algunos de los cuales no contaban con documentación. Asimismo, han vuelto al lugar del suceso en la calle Cartago de s’Arenal para determinar la causa del derrumbe.

Según fuentes policiales, los fallecidos son una trabajadora española de 23 años; dos turistas alemanas de 20 y 30 años y un senegalés residente en Palma de 44 años. Se cree que todos murieron a causa de los graves traumatismos sufridos al quedar atrapados debajo de los escombros tras el colapso de la terraza.

El balance de la tragedia es de cuatro muertos y 16 heridos, siete de los cuales se encuentran en estado crítico, por lo que el número de fallecidos podría aumentar. La Policía está recopilando información para identificar a todas las víctimas, la mayoría de las cuales son turistas extranjeros según las primeras investigaciones.

Después del angustioso rescate de las personas atrapadas en el derrumbe, agentes de la Policía Nacional y la Policía Científica han regresado al lugar del suceso para colaborar con los bomberos y los técnicos de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma en la recopilación de información sobre lo ocurrido.

Leave a Response