Sucesos

Hombre con escopeta se escapa de su casa en Málaga tras atrincherarse

29views

La Guardia Civil está buscando a un hombre de 37 años que se atrincheró en su casa en Campillos, Málaga, con una escopeta la noche del lunes y logró eludir el cerco policial. El sospechoso no estaba en la vivienda cuando los agentes la registraron.

El operativo, en el que también participa la Policía Local, se activó después de una llamada de los vecinos que ubicaron los hechos en una vivienda de la calle Campos Fuertes, cerca de la Carretera de Antequera. El hombre se encerró inicialmente con su madre, quien logró salir durante la noche.

El alcalde, Daniel Gómez, explicó que el incidente comenzó alrededor de las 23:30 horas por un altercado del que aún se desconocen los motivos. Los agentes de la Policía Local intervinieron y el hombre los apuntó con la escopeta, por lo que se retiraron y avisaron a la Guardia Civil.

Sobre la mujer, Gómez dijo que sufrió un ataque de ansiedad pero pudo salir por su cuenta. La Policía Local informó que el individuo tenía una orden de busca y captura. El despliegue incluyó el control del tráfico en la Carretera de Antequera.

Leave a Response