Sucesos

Hombre detenido en Manacor confiesa haber matado a su madre y a su hermano golpeándolos con un palo

30views

Miquel B.M., un hombre de 49 años, fue arrestado el lunes como presunto autor del asesinato de su madre y su hermano en su casa en las afueras de Manacor. Durante su declaración ante la Policía Nacional, admitió que los mató a golpes con un palo de acebuche. Se sospecha que pudo haber sufrido un brote psicótico.

Actualmente, el hombre está en el hospital de Son Espases, a la espera de comparecer ante el juez. Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional lo interrogaron en el hospital, donde admitió los hechos.

El crimen se descubrió cuando la Policía Nacional y los Bomberos de Mallorca acudieron a una posible quema ilegal en la casa de campo de Manacor. Encontraron al hombre en un estado agresivo amenazando con prender fuego.

Después de su detención, la policía y los bomberos examinaron la casa y encontraron el cuerpo ensangrentado del hermano del detenido. En una hoguera frente a la casa, hallaron restos carbonizados de su madre. Su identidad tendrá que confirmarse con pruebas de ADN.

Leave a Response