Sucesos

Hombre detenido en Manacor confiesa haber matado a su madre y hermano a golpes con un palo

41views

Miquel B.M., de 49 años, fue detenido como presunto autor del asesinato de su madre y hermano en Manacor. En su declaración ante la Policía Nacional admitió que los mató a golpes con un palo de ullastre. Se sospecha que pudo sufrir un brote psicótico. Actualmente está en el hospital de Son Espases a la espera de declarar ante el juez.

Agentes del Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se desplazaron al hospital para interrogarlo. El hombre confesó haber dado muerte a su madre, Magdalena M., de 82 años, y a su hermano, Martí B.M., de 56, golpeándolos con un palo de ullastre y quemando el cuerpo de la anciana en una hoguera. La Policía mantiene la hipótesis de un brote psicótico como motivo del crimen.

El caso se descubrió cuando la Policía y los Bomberos de Mallorca acudieron a una casa de campo en las afueras de Manacor por una posible quema ilegal y encontraron al hombre agresivo amenazando con prender fuego. Tras ser detenido, se halló el cadáver del hermano con signos de violencia en una casa destrozada. En una hoguera frente a la casa se encontraron los restos carbonizados de su madre.

Leave a Response